En el año 1976, los señores Antonio Solares, Rafael Ríos y Miguel Arenas recibieron la inquietud sobre un problema existente en nuestro país: los conflictos de vibraciones en estructuras fijas y móviles. De esta manera, comenzaron a buscar soluciones y, finalmente, en 1978 fundaron Avibra S.A., que, siendo representante oficial de Vibrachoc y AMC Mecanocaucho, empezó a brindar soluciones para el mercado argentino.
Actualmente, nos encargamos de proveer elementos antivibratorios para distintos equipos, tales como aires acondicionados, chillers, prensas, turbinas y demás máquinas, tanto para uso industrial, farmacéutico y de construcción, entre otros sectores.
Ofrecer soluciones eficaces para el control de vibraciones en equipos y estructuras, respaldados por productos de calidad y experiencia técnica especializada.
Ser líderes en soluciones antivibratorias, aportando innovación y confiabilidad para acompañar el desarrollo sostenible de la industria en Argentina y la región.
Actuamos con compromiso en cada proyecto, priorizamos la calidad en nuestras soluciones, aplicamos conocimiento técnico con responsabilidad, construimos relaciones basadas en la confianza y respondemos con adaptabilidad a cada necesidad.